:: ¡CEM EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE "NUEVA MIRADA" PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD!

Los cortometrajes "Malvinas" y "Ventana sobre la palabra", producidos en el marco de los talleres de Cine en Movimiento (CEM), fueron seleccionados para la competencia oficial final del 8vo Festival Internacional de Cine para Infancia y Juventud a realizarse entre el 3 y el 9 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

La noticia fue oficializada por Susana Vellegia, Directora del Festival que nació en el año 2000 bajo el nombre de "Muestra de Cine y Video del Mercosur para Niños y Jóvenes". "Malvinas" fue realizado por jóvenes de la Casona de la Parroquia de Florencio Varela, mientras que "Ventana sobre la palabra" pertenece a los chicos del Centro de Día Osvaldo de Ciudad Evita. Ambos competirán con otras producciones de Argentina, Bélgica, Brasil, China, España, Estonia, Gran Bretaña, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

La de 2009 será la segunda participación de CEM en Nueva Mirada, luego de que Adrián Mitchell se adjudicara en 2007 el primer premio con su cortometraje "Rescatarme para rescatar" realizado en el marco de los talleres dictados en "El Sembrador" de Ezeiza.

Más información: Sitio Oficial del Festival:
http://www.nuevamirada.com




:: Asociacion Civil "CINE EN MOVIMIENTO"
:: (2010)
:: BUENOS AIRES, ARGENTINA
Corto: "Rescatarme para rescatar"
DIR: ADRIAN MITCHELL
El Sembrador, IERP.

Corto: "Ventana sobre la palabra"
Realizado por los chicos del Centro de Dia "Osvaldo" en Ciudad Evita.